jueves, 29 de marzo de 2012

Presidente Piñera sobre Daniel Zamudio: "Su muerte no quedará impune" El mandatario sostuvo que el gobierno tiene el "compromiso total contra toda discriminación arbitraria". por Manuel Vega F. - 28/03/2012 - 01:42

Esta noche el Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró su rechazo contra la discriminación luego de conocer la noticia de la muerte de Daniel Zamudio.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que "su muerte no quedará impune y refuerza el compromiso total del gobierno contra toda discriminación arbitraria y con un país más tolerante".

Asimismo, Piñera mandó desde Asia, donde se encuentra de gira, sus "más profundos sentimientos de cariño y solidaridad" a los padres, familia y amigos del joven fallecido luego de haber sido golpeado presumiblemente por un grupo de cuatro jóvenes neonazis que se encuentran en prisión preventiva.

Además catalogó de "brutal y cobarde" la agresión que terminó por costarle la vida al joven y señaló que la "muerte de Daniel Zamudio hieren no solo a su familia sino también a todas las personas de buena voluntad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario